Sofía Suescun le rogó a su legión de seguidores de las redes sociales que salvaran a Kiko Jiménez a través de la app de Mitele y su deseo se cumplió: la audiencia le dio su apoyo al andaluz y expulsó a Laura Matamoros. Aunque antes de conocer esta decisión, muchos fans de la ganadora de 'Gran Hermano' ya le estaban preguntando si, en caso de que se salvara su novio, estaba dispuesta a ir a visitarlo a Honduras.
La hija de Maite Galdeano no quiso responder hasta que supo que su novio se había salvado una vez más de la expulsión y fue entonces cuando dijo que le hacía tan feliz saber que iba a continuar en el concurso que se planteaba viajar hasta los Cayos Cochinos para volver a abrazarlo. "Me dan ganas de plantarme allí", tuiteó la de Pamplona, ilusionando así a sus fans, que sueñan con verla de nuevo en televisión y en el lugar donde pasó tantas horas en 2018, año en el que ganó 'Supervivientes'.
Al ver a tantos tuiteros pidiendo su viaje a Honduras, le preguntó a millón de seguidores de Instagram si ellos estaban de acuerdo con los de la red social X y consideraban que debía ir a visitar a su novio. Una aplastante mayoría, casi el 95% de las personas que han votado, le han dicho que deje de darle vueltas y que haga la maleta para marcharse a los Cayos Cochinos.