A la playa ha llegado un nuevo pergamino donde los supervivientes han tenido que confesar qué es lo que más les está costando en sus más de sesenta días de concurso. No te pierdas estas imágenes inéditas de Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz y Javier Ungría, en las que los tres han coincidido en el mismo punto.
Decía Miri que con lo que más ha tenido dificultas es "sobre todo, estar bien de cabeza". "Que no te influya tanto todo lo que te digan los demás, que yo a veces me rayo un huevo. Tú estar fuerte y contigo y con lo que tú piensas, a muerte. Y lo que digan los demás te tiene que importar un huevo y medio", explicaba. Lo que sucede es que a veces la tensión salta por los aires, y prueba de ello es la gran discusión que tuvo Miri con Laura Matamoros en la última gala.
En el caso de Aurah Ruiz, además del hambre, cree que es "complicado intentar sobrevivir porque no solo es lo físico y lo incómodo de estar aquí, sino la salud mental", decía. La superviviente sufrió en estos días un fuerte ataque de ansiedad precisamente porque su mente se fue fuera del concurso.
Coincide con ellas Javier Ungría, que cree que gestionar "la cabeza, los sentimientos, las emociones, la gente y a ti mismo, en definitiva, es mucho más que el hambre".