La pregunta que Poseidón le plantea esta semana a los ‘Supervivientes’ a través de un pergamino es la siguiente: ¿Qué es lo que te está pareciendo más complicado de esta experiencia? Mientras que algunos concursantes hacen alusión al hambre o a gestionar la cabeza, Kiko Jiménez y Ángel Cristo Jr lo tienen claro: echan de menos a los suyos.
Para Kiko, lo más duro de esta experiencia está siendo echar de menos a “mi familia, a mi pareja… es que echo de menos. Incluso hasta a la Maite, imagínate. Esto se me hace duro, se me hace complicado”, confiesa.
Dice estar muy acostumbrado a estar muy en contacto con sus allegados y que, por eso, lo está pasando mal. Aunque de quien se acuerda, especialmente, es de Sofía Suescun, su novia: “Con ella paso las 24 horas del día. Hay momentos que me pongo a abrir una almendra y se me va la cabeza fuera y digo ‘ay, Sofía, lo que te hecho en falta”.
Por su parte, Ángel Cristo, que reconoce que una parte complicada para él es la convivencia “con personas variopintas” y “gestionar con grupos”, algo que le implica “callar lo que uno piensa porque se necesita descansar”. Pero, sin duda, parte de su reflexión va dirigido a sus hijas y a su novia, Ana.
“Me está afectando estar tanto tiempo sin ellas. Es lo que peor llevo. Recordar a tus seres queridos y el tiempo que me estoy perdiendo de ver a mi peque crecer, porque cuando vuelva, tendrá unos centímetros más de altura, y la grandota también habrá querido…”, es parte de su mensaje.
Arkano también echas de menos algo, pero no hace alusión a personas, sino a la música, escuchar música: “Me está afectando muchísimo. La música me da vida, ya no sólo escuchar música de otros artistas, sino ponerme música que me inspire, ponerme instrumentales y ponerme a escribir”, confiesa. Recordemos que en 'Supervivientes' batió su propio récord Guinness al estar más de 24 horas improvisando mientras rapeaba.