La vuelta de Arantxa del Sol a la televisión sorprendió a más de uno en el arranque de 'Supervivientes'. La presentadora llevaba tiempo fuera del radar de la gran pantalla y decidió emprender una de las mayores aventuras de su vida en Honduras. En condición de superviviente, la pareja de Finito de Córdoba ha protagonizando grandes momentazos en el reality.
La vuelta de los concursantes a España es chocante para muchos. Al permanecer aislados tantas semanas reciben mucha información de golpe que a veces les genera un estado de shock. Sin embargo todos suelen mostrarse felices y orgullosos por lo que han conseguido.
Comer lo que te de la gana, ducharte con agua caliente, hidratarte la piel... estas son algunas de las cosas que quizás echen más de menos los supervivientes en Honduras, aunque sin duda también a sus seres queridos.
Nosotros hemos preguntado a Arantxa del Sol por su vuelta, lo más duro de su experiencia, y lo más importante ¿cambiaría algo de su concurso? ¡Dale Play para saber más!
Arantxa fue expulsada y convivió en Playa Limbo junto a sus compañeros aislados del grupo. Su estancia en ese lugar parece le hizo cambiar su visión del concurso y dudar sobre la confianza hacia algunos de sus compañeros, entre ellos Ángel Cristo.
Al volver con el grupo tras la unificación general la presentadora decidió no volver a dirigirle la palabra a Ángel Cristo, con el que unas semanas antes había mantenido una fantástica relación. Todo el mundo se preguntaba el por qué del distanciamiento de Arantxa y Ángel Cristo Jr. habiendo empezado el concurso muy unidos. Una trama que no ha dejado indiferente a nadie... ¿Qué piensan los seguidores? ¡Dale play!