Cada semana se hace más complicado elegir al concursante expulsado, el número de participantes va disminuyendo y el público no sabe muy bien por quién decantarse. Aún así esta ha sido definido por muchos por una de las semanas más difíciles en cuanto a nominaciones, debido al peso de los tres que estaban en la palestra: Miri, Kiko y Laura Matamoros, sin duda tres piezas claves desde que comenzó el reality.
Sin embargo estos no han sido los únicos nominados de la semana, Pedro García Aguado, Aurah y Arkano ya fueron salvados hace unos días por la audiencia. Los primeros en salvarse fueron Aurah y Arkano, a quienes Sandra dio la noticia el pasado domingo en 'Conexión Honduras'. Mientras que Pedro tuvo que esperar unos días más para conocer su salvación.
La relación entre Miri y Laura ha ido de mal en peor estas semanas, y es algo que quizás ha podido jugar en contra de las dos a la hora de expulsión. La nominación de Miri a la hija de Kiko Matamoros sentó como un jarro de agua fría a la influencer, que estalló y tildó a la cocinera de 'falsa'. Miri no dudó en defenderse y explicarle que no consideraba que ella fuese su amiga y que solo era una nominación, por lo que para ella no tenía motivos suficientes para enfadarse de esa manera.
La tensión ha ido subiendo entre ambas y ha traspasado la pantalla. Hemos salido a preguntar en la calle qué opinaban de esta disputa y la gente lo llevaba claro: todos en contra de Laura Matamoros. Por lo que esta expulsión parecía previsible.
Sin embargo, en el plató de Telecinco, los colaboradores y exconcursantes no opinan todos igual. Mientras muchos respaldan la salida de Laura -Maite Galdeano fue especialmente dura-, otros piensan que no es justo y hubieran echado a los otros concursantes. Mira y escucha sus motivos en el vídeo que inaugura este artículo. Dale Play.