Maite Galdeano y Eduardo, el padre de Miri, están pasando grandes ratos juntos en el plató de 'Supervivientes' como defensores de Kiko Jiménez y de Miri, en especial en las pausas durantes las galas, momentos donde lo dan todo.
La suegra de Kiko Jiménez se ha acercado en varias ocasiones durante las pausas publicitarias, algo que nos han ido mostrando en sus redes sociales desde que empezó 'Supervivientes' en las diferentes galas y, es que, han generado una bonita relación con la que nos han dejado grandes momentos.
El último vídeo juntos que nos han regalado ha sido de los dos bailando al ritmo de 'Las cuerdas breñenses' durante una pausa de 'Tierra de Nadie' en medio del plató. Maite y Eduardo no dudaban en deleitar a sus seguidores con unos divertidos pasos con los que animaban la publidad de la gala que presenta Carlos Sobera.
Además, también en Instagram, Maite Galdeano reaccionaba al sueño húmedo que Rubén Torres desvelaba en la isla a Kiko Jiménez que ha tenido con ella. “Iba yo a plató y aparecía una cincuentona, con un pantalón de cuero brillante apretado y yo decía “pues sí que está...”, le confesaba el bombero a su compañero refiriéndose a Maite Galdeano y esta hablaba sobre ello en sus redes sociales: "El bombero está loquito por mí".