Eugenio, el padre de Aurah Ruiz, nunca había querido aparecer en televisión ni en los vídeos de mtmad del canal de su hija, pero ha hecho una excepción para ir a darle su apoyo a Honduras. El reencuentro entre padre e hija ha sido muy emotivo, pues la influencer no se esperaba verlo allí y necesitaba su abrazo tras haber sufrido un ataque de ansiedad que le había hecho horas antes plantearse abandonar.
Eugenio le ha agradecido al equipo médico, a la organización y Laura Madrueño el trato que le dieron a su hija, a la que ha llenado de elogios y a la que le ha mostrado una imagen de su hijo Nyan y su marido, Jesé Rodríguez, que llevaba impresa en su camiseta. El exjugador del Real Madrid y el PSG ha seguido muy atentamente el reencuentro en los Cayos Cochinos de su mujer y su suegro tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, donde ha dejado claro que adora al padre de la influencer.
"El crack don Eugenio", ha escrito Jesé junto a una foto de su suegro y el emoticono de un corazón en una primera story. Minutos después, subía una foto de Aurah y Eugenio para confesar que su reencuentro le había sacado una sonrisa: "Qué feliz me han hecho esta noche, les quiero".