La audiencia decidió que Claudia Martínez fuera la expulsada frente a Pedro García Aguado, pero Laura Madrueño explicó que si no lo hubiera sido, habría tenido que abandonar igualmente porque el equipo médico había detectado un problema en su sistema digestivo. Tras llegar a España, la exconcursante de 'Supervivientes 2024' se ha sometido a unas pruebas de las que ya ha obtenido el resultado y ha compartido este diagnóstico médico con sus seguidores de TikTok.
Lo ha hecho por mantener informados a sus seguidores y porque está cansada de que en las redes sociales cuestionen su dolencia: "Desde que he llegado no paro de leer comentarios de que estoy bien y de que me he recuperado, a ver no. En 'Supervivientes' me veíais bien porque hacía todo lo que podía, me veíais en la Palapa, en las galas y en el oráculo hablaba como una persona normal igual que estoy haciendo ahora, pero eso no quita que en momentos puntuales me duela muchísimo el estómago como me pasaba ahí".
"El viernes fui al médico y os voy a enseñar la prueba", ha continuado diciendo Claudia, que ha mostrado el resultado de su diagnóstico: positivo en la prueba de Helicobacter pylori, que es un tipo de bacteria que infecta el estómago y que puede desembocar en el desarrollo de la enfermedad de úlcera péptica si no se trata. Entre los síntomas que provoca, están algunos de los que ha sufrido la exparticipante de 'La isla de la tentaciones' como las nauseas.
"Yo no me invento nada y la organización de 'Supervivientes' menos", ha asegurado la influencer, que cansada de especulaciones ha decidido enseñar las pruebas que garantizan que ha dado positivo en Helicobacter pylori. "Yo he pasado unas noches horribles desde el día que me hicieron la prueba de embarazo, tenía muchas ganas de vomitar, un dolor horrible en la boca del estómago y había días que deliraba", ha añadido, recordando así que sus dolores fueron tales y sus nauseas tan frecuentes que el equipo llegó a pensar que estaba embarazada.
"Ya estoy medicada, he ido a dos médicos y tengo que ir a un tercero, pero obviamente estoy mejor porque me evacuaron de la playa un 20 de abril y ya llevo unas semanas comiendo bien y con el tratamiento", ha explicado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para que sus críticos entiendan por qué cada vez la irán viendo mejor y más recuperada.