Laura Matamoros sufrió una grave caída recogiendo leña en Honduras y tuvo que ser evacuada de inmediato a Palma Real. La concursante de 'Supervivientes' se llevó un gran susto en el momento y le confesaba a Jorge Javier Vázquez estar de bajón tras lo que acababa de ocurrir. Además, era el Día de la Madre y Laura se acordaba mucho de sus hijos. No obstante, se llevó una grata sorpresa al conectar con su hermano Diego Matamoros, quien se encontraba en plató y le mandó todo el apoyo y fuerza necesaria.
En 'Supervivientes: Tierra de nadie' hemos podido saber el la última hora sobre el estado de salud de Laura Matamoros. Carlos Sobera anunciaba que estaba previsto conectar con la concursante durante la gala para conocer cómo se encontraba y descubrir con ella su último informe médico, pero que había estado durante todo el tiempo del programa en el hospital.
"Está sometida a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión sobre su estado. Lo que han descartado es cualquier tipo de fractura pero le siguen haciendo pruebas para saber cuál es el alcance de las lesiones que tiene y en cuanto tengamos los datos, podremos comunicar si va a continuar en el concurso o no va a poder seguir", explicaba el presentador.
A continuación, se acercaba a Diego Matamoros, hermano de Laura, para tranquilizarle ante la ausencia de la superviviente, pero él aseguraba tener mucha confianza en el programa y en el equipo médico al haber sido él exconcursante de 'Supervivientes'.