Javier Ungría recibía un pergamino en la playa, al igual que sus compañeros, que le preguntaba si estaba orgulloso del concurso que está haciendo. El superviviente se mostraba muy satisfecho también con su paso por televisión y así lo manifestaba en estas imágenes exclusivas que llegan desde Honduras.
"Yo no tenía ninguna experiencia en televisión ni en redes sociales o realities. Como venía muy verde, me prometí ser fiel a mí mismo", decía el participante, revelando entonces qué se prometió antes de participar en el concurso. "Al final, creo que lo estoy manteniendo", añadía. Javier Ungría pensaba, además, en la gente que le conoce, de la cual está seguro que sí se sienten orgullosos de lo que está haciendo.
Otro de los supervivientes que se ha mostrado muy satisfecho de su paso por el concurso es Gorka Ibarguren. El concursante de lo que está más contento es de sentirse que se está mostrando tal y como es. Cree que encima 'Supervivientes' refleja todo al ser un concurso que recoge imágenes durante 24 horas.
Para Rubén Torres, que incluso se llegó a poner nervioso al leer la pregunta, lo que más le está gustando de la experiencia es todo lo que está aprendiendo sobre supervivencia. Además, cree que la isla le está sirviendo para desarrollarse a nivel personal.
Pedro García Aguado ha pasado por varias fases en el reality y ahora asegura sentirse muy orgulloso de sí mismo. "Llevo superadas semanas muy malas al principio y si me tuviera que ir ya me iría con una gran sonrisa", explicaba. En estas imágenes exclusivas, Pedro enumeraba por todo lo que sonreiría.
Ángel Cristo fue más allá y explicando que se siente muy satisfecho, el concursante se sinceró sobre lo que había reflexionado acerca del reality en sí mismo y de su participación.
Kiko Jiménez está muy contento por su concurso, aunque "todo el mundo se puede equivocar". El superviviente opina que él está reconociendo sus errores y pidiendo perdón. En cuanto al concurso, Kiko dice estarlo "exprimiendo al máximo".
Por su parte, a Arkano le llegó el pergamino en pleno proceso de batir su propio récord Guinness de estar rapeando sin parar. Por ello contestó a si está orgulloso de sí mismo con versos. ¡No te los pierdas!