Aurah Ruiz se cayó durante la prueba de localización y tuvo que ser traslada al hospital. Para tranquilizar a sus familiares, amigos y fans, Jorge Javier Vázquez anunció que no se había roto ningún hueso, pero que se ausentaría durante toda la gala porque se encontraba "en observación".
Su marido, Jesé Rodríguez, mostró en sus stories de Instagram al comienzo de la novena gala que estaba siguiendo el programa junto al hijo que tiene en común con la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el pequeño Nyan de seis años, pero no volvió a publicar nada en sus redes tras la caída de su mujer.
Ahora, unas horas después, ha querido mandarle un mensaje a través de sus stories y ha compartido en sus stories una foto de Aurah antes de la caída en la que escribe "mi guerrera" para mostrar la admiración que siente hacia ella por su forma de luchar en cada prueba.
Además, el exjugador del Real Madrid y del PSG le ha pedido a sus seguidores que salven a la influencer de la nominación de esta semana, a la que se enfrenta por haberse colado en la cabaña del equipo técnico para robar alimentos junto a Miri Pérez-Cabrero. También están en la cuerda floja Arkano, Pedro García Aguado, Kiko Jiménez y Laura Matamoros.