A Miri Pérez-Cabrero no le ha gustado nada escuchar a Ángel Cristo y a Laura Matamoros imitar su forma de hablar porque considera que se estaban burlando de ella. Aunque sus compañeros lo han desmentido y han asegurado que estaban "imitando a una pija" y que su intención no era hacerle daño, la chef se ha mostrado muy dolida y ha confesado que no está "nada a gusto" con su grupo.
Esa situación ha hecho que Mónica Hoyos, fan del reality y exconcursante de la edición de 2019, se ponga de su lado y arremeta contra Laura Matamoros en la red social X, donde ha tuiteado: "Todo el mundo a imitar la voz de Laura a ver si le gusta, va de súper guay y sus payasadas son tan tontas. Miri no me caía muy bien pero escuchando a Laura, hace que me caiga bien. La voz de Matamoros es uff".
Unos tuits con los que deja claro que no cree que la hermana de Anita Matamoros esté teniendo la mejor actitud en 'Supervivientes 2024', a diferencia de Kiko Jiménez, al que ha aplaudido, asegurando que está haciendo un gran concurso. También ha aplaudido el talento de Arkano para pasar más de 24 horas rapeando y batir así su propio récord Guiness.