La semana pasada les pedimos a los supervivientes, a través de un pergamino, que señalaran al concursante más estratega y esta semana la pregunta viene formulada de la siguiente manera: "¿Qué consejo le darías a un compañero de la playa contraria?"
Ángel Cristo tiene muchos frentes abiertos en 'Supervivientes', pero antes de señalar a alguno de sus enemigos, decide nombrar a Pedro García Aguado a la hora de dar un consejo:
"Le diría que, cuando hay alguna prueba competitiva, donde puedan hacerse daño físicamente entre compañeros, que intente no entra en disputas entre compañeros. No merece la pena hacerse daño por un puñado de comida".
Por su parte, los mensajes de Laura Matamoros y Aurah Ruiz han sido más suaves. "Le diría que, cuando sus fuerzas flaqueen, piense que tiene el control aquí (en la cabeza) y tiene más fuerza de la que él se cree", señala Aurah. "Tiene que seguir con mucha fuerza, le veo contrincante y quiero llegar a la unificación con él", añade Laura.
Mientras tanto, Aurah recibe un consejo por parte de Pedro (cabe destacar que cada uno se ha acordado del otro a la hora de leer este pergamino): "Le diría que juegue bien sus cartas porque, en esa playa, hay mucha estrategia".