Ayer en la octava gala de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez se realizó una de las pruebas más duras del concurso, la 'Noria infernal'. Kiko Jiménez se disputó el liderazgo contra Pedro García Aguado en una emocionante prueba que rompió récords al permanecer 20 minutos sobre la noria. Además, la noria de este año tuvo una novedad, y es que un tramo estaba bajo el agua, lo que complicó aún más el juego al tener que mantener la respiración.
Ambos supervivientes estuvieron agarrados como pudieron el mayor tiempo posible, pero finalmente el 'hermano mayor' de Honduras cayó al agua y Kiko se convirtió en el líder de su playa. Kiko salió del agua muy emocionado por haber vencido en el juego y quiso decirle unas palabras a Sofía Suescun.
El novio de la influencer le había prometido que le iba a superar en la noria y al final cumplió el reto. A pesar de todo, Kiko no quiso desmerecer la histórica noria de Sofía porque fue mucho más dura al no haber protección para los brazos y las piernas. Sofía Suescun ha reaccionado al emotivo mensaje de Kiko y ha comentado cómo lo ha vivido.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha emocionado mucho y ha compartido una historia en donde aparece llorando al ver la victoria de Kiko en la prueba de líder. Además, ha escrito unas lindas palabras para su novio: "No puedo más, exploto". Cuando Laura Madrueño le ha puesto el collar de líder, Kiko se ha acordado de que le escribió un WhatsApp a Sofía donde le decía que la iba a superar en la prueba.
Sofía ha compartido con sus seguidores esa conversación que tuvo con su novio a través de WhatsApp antes de que se fuera a 'Supervivientes': "Dicho y hecho, eres el mejor bebé". En esos mensajes, la influencer le dice a Kiko que le ama y entonces él le responde retando a Sofía: "Estarás orgullosa. Eso sí, te superaré en la noria. Chao". Sofía Suescun tras es mensaje le escribió de nuevo: "Te amo bebé, ojalá".
Cristian Suescun, el hermano de Sofía, también ha animado a Kiko Jiménez durante la prueba de la 'Noria infernal': "Expectantes por ver la noria. ¡Vamos nene!" Después, el cuñado de Kiko se ha mostrado muy feliz cuando ha ganado el juego de líder: "¡Grande, grande! ¡Veinte minutazos!", ha gritado el hermano de Sofía Suescun.