Por ser los ganadores de la prueba previa, Kiko Jiménez, Arkano, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado se van a medir en la 'noria infernal' para disputarse el collar del líder. Al saber que ese era su próximo reto, el yerno de Maite Galdeano se acordó de su novia, Sofía Suescun, que en la edición de 'Supervivientes 2018' protagonizó una espectacular 'Noria infernal' junto a Logam Sampedro: los dos estuvieron durante más de diez minutos girando en esa rueda, sin desfallecer en ningún momento hasta que la organización decidió que ambos fueran los ganadores.
Esa noria no será la misma esta vez porque Jorge Javier Vázquez ha anunciado al comienzo de la gala que esta será la más extrema que se haya visto nunca. Pero a la ganadora de 'Gran Hermano' le gustaría volver a probar su noria y hacerlo con el otro finalista de su edición, al que le ha lanzado la propuesta a través de la red social X, el antiguo Twitter: "Hay que desempatarla, Logan".
Por el momento, su compañero de edición no le ha respondido, aunque a muchos seguidores del formato les encantaría ver un nuevo duelo entre ambos, pues disfrutaron mucho de aquella noria y les gustaría saber si seis años después seguirían dándolo todo en una de las pruebas más extremas de 'Supervivientes'.