La 'Noria infernal' ha vuelto a 'Supervivientes' con novedades y es que una parte del recorrido pasa por tener la cabeza debajo del agua, en una apnea exprés que complica aún más esta prueba extrema que ha tenido como debutantes a Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez, Arkano y Pedro García Aguado, que aguantaron más de veinte minutos sin intención de rendirse en un momento.
Finalmente fueron Gorka y Kiko los que ganaron el collar de líder, pero la prueba estuvo reñida hasta el final y no fue hasta que tuvieron que soltar ambos brazos hasta que no cayeron ni Arkano ni Pedro. Tras esta prueba, ha sido Anabel Pantoja la que ha recordado la que ella hizo hace ya dos años en su edición de 'Supervivientes' junto a su amigo Juan, que fue a visitarla cuando se acercaba la final.
La sobrina de Isabel Pantoja hizo esta prueba porque Lara Álvarez se lo ofreció al haber sido la única concursante que quedaba en Honduras que no se había subido a la noria. Gritó varias veces que se estaba mareando antes de caer, pero su mejor amigo sí resistió más y disfrutó mucho de la experiencia. "Amé que vinieras a verme y este momento, ¡te quiero!", le ha dicho la influencer a Juan, recordando así el bonito momento que vivieron en 'Supervivientes 2022'.