Jaime Martínez es el padre de Claudia Martínez y su defensor siempre en plató: primero en 'La isla de las tentaciones' y ahora en 'Supervivientes 2024'. Es por eso que fue una de las primeras personas en reencontrarse con Mario González, que tras ser expulsado rechazó participar en la repesca pese a que eso implicaba no tener la oportunidad de volver a estar con su novia en Honduras.
En 'Tierra de Nadie' el empresario madrileño dio sus explicaciones sobre por qué quiso aceptar la oportunidad de volver al concurso y se reencontró con su suegro, que le ha dedicado unas bonitas palabras en sus stories de Instagram. "¡Qué alegría poder abrazarte! ¡Qué orgullosos estamos! Te queremos, Mario", le ha dicho Jaime, dejando claro que toda la familia de la influencer lo adora.
Antes de partir a Honduras, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya le mostró a sus seguidores de Instagram que Mario se llevaba genial con su familia y que, de hecho, él le acompañaba a Barcelona siempre que ella quería ir a ver a sus padres, a su hermana y a sus sobrinos, que residen allí.