Uno de los últimos expulsados de 'Supervivientes 2024' ha levantado todo tipo de críticas después de no haber aceptado la repesca para volver a estar en el concurso. Mario González ha tenido que hacer frente a todo lo que se ha hablado de él en el plató de 'Supervivientes' y ha explicado por qué no quiso volver al reality.
En el 'Tierra de nadie' también pudo comprobar que su novia Claudia se quedó bastante decepcionada con la decisión que tomó. Sin embargo, no todo ha sido malo para Mario desde que salió de Honduras. Después de casi dos meses de concurso ha podido disfrutar de su familia, de sus amigos y también se ha quitado la barba tras la experiencia en los Cayos Cochinos.
En primer lugar, Mario ha querido agradecer a toda la gente que ha estado con él durante el programa: "¡Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado! Me estoy poniendo al día con todo", ha comentado Mario a través de Instagram. Tras esto, ha explicado cómo han sido sus primeras horas y su reencuentro con su hijo: "Ya estoy por aquí. Por fin he vuelto a mi vida, ayer no quise coger ni el móvil. Me dediqué a estar con mi familia, me estaba esperando mi hijo despierto, que no se podía dormir de la emoción".
El último expulsado de 'Supervivientes' ha tenido un reencuentro con su hijo muy emocionante. Mario ha subido un vídeo en el que le da un abrazo y se sorprende de lo mucho que ha crecido. "¡Mi niño, lo que te he echado de menos! ¡Mira qué barbas traigo! ¿Pero tú chaval, cómo has crecido tanto en dos meses?", ha reaccionado Mario al ver a su pequeño.
Por otro lado, Mario después de casi dos meses se ha quitado la barba y se ha cortado el pelo: "Lo primero que voy a hacer es cortarme la barbita, el pelo y ponerme guapo", ha explicado el exconcursante de 'SV'. Minutos después ha subido una historia en la que se ha podido ver su gran cambio: "Vuelvo a ser yo con mi pelo y mi barba".
Una de las amistades con más sinceridad y lealtad que se ha originado en las playas de Honduras ha sido la de Mario González y Kike Calleja. Ambos han tenido que luchar en el mismo equipo contra su mayor enemigo en la isla: Ángel Cristo. La complicidad que ambos han tenido en Honduras ha ayudado a que su amistad continúe después del concurso.
El periodista Kike Calleja ha publicado una foto junto a Mario en el plató de 'Supervivientes' y le ha escrito un bonito mensaje para recibirle después de su aventura: "Lo bueno de pasar por 'Supervivientes' es llevarte amigos como Mario". El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha visto el mensaje que le ha dedicado y la ha respondido: "¡Te quiero amigo!"