Laura Matamoros volvía a ser de nuevo concursante oficial esta semana tras una repesca de infarto. Pues bien, tras tirarse en helicóptero y batir el récord de altura de esta edición de 'Supervivientes', llegaba uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Miri. Ambas concursantes no han tenido mucho 'feeling' que digamos en sus encuentros dentro de Honduras y en más de una ocasión Laura ha mostrado sus diferencias y desavenencias con respecto a la influencer.
Primero entraba Laura Matamoros a la palapa y posteriormente llegaba Miri. Y para sorpresa de ambas, su reencuentro. "Que soy la repescada", le decía Laura a Miri. "Me han dicho que tenía que venir a una cuenta pendiente", comentaba la influencer. La recién llegada le señalaba que la que tenía con ella y se lanzaba a explicarlo, sin tapujos ni filtros.
Las sorpresas para Laura Matamoros no se iban a acabar aquí. Y es que Laura se iba a reencontrar de nuevo con Kiko. Un Kiko que se alegraba muchísimo al verla y que se sorprendía muchísimo al tenerla de nuevo en Honduras. "Qué ganas tenía de verte", confesaba Laura Matamoros, que saltaba debido al momento tan feliz que estaba viviendo. Kiko, por su parte, se llevaba las manos a la cabeza y la cogía en sus hombros.
Finalmente, Laura Matamoros iba a aparecer en el oráculo de Poseidón e iba a ver de nuevo a sus compañeros. Además, Sandra Barneda le daba la oportunidad de elegir el equipo en el que querría estar, y para sorpresa de todos... ¡iba a elegir el equipo formado por Miri! Veremos los próximos días qué tal esta nueva convivencia para Laura, tras su flamante regreso a 'Supervivientes'.