Carlos Sobera ha anunciado en la sexta entrega de 'Tierra de Nadie' que la repesca llega a 'Supervivientes 2024', por lo que uno de los cuatro expulsados del concurso podrá reincorporarse a la competición. Laura Matamoros, Kike Calleja, Lorena Morlote o Rocío Madrid. Solo uno de ellos regresará a los Cayos Cochinos y será la audiencia la que decida.
La 'peluquera de los famosos', que fue la segunda expulsada de la edición tras la salida de Rocío Madrid, confesó en plató que estaba deseando volver a los Cayos Cochinos porque se había quedado con la espinita clavada de poder participar en algún juego de recompensa y ha reiterado ese deseo en su cuenta personal de Instagram. "¿Volveré? Ojalá", comenta la que fuera amiga íntima de Makoke en una publicación en la que también revela con qué concursante tiene muchas ganas de reencontrarse.
"Me gustaría volver porque sé que puedo dar momentazos con algún que otro concursante, por un reencuentro con Aurah Ruiz y porque sé que lucharé en todas las pruebas", ha explicado Lorena Morlote, que se hizo muy amiga de la mujer de Jesé Rodríguez en los pocos días que compartieron juntas en los Cayos Cochinos y está deseando volver a verla.