Durante estas últimas semanas, Sofía Suescun ha estado muy activa a través de sus redes sociales comentando 'Supervivientes', y sobre todo, apoyando a su novio Kiko Jiménez. Después de que Laura Matamoros y él discutieron y se convirtieron en los mayores rivales de la isla, Sofía ha ido contra Laura y ha apoyado todo lo que ha podido a su novio.
Ayer, durante el 'Conexión Honduras', Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol fueron nominados y el público de 'Supervivientes' salvó, en primer lugar, a Kiko. Poco después, la audiencia volvió a decidir y expulsó definitivamente a Laura del concurso. Tras todo lo ocurrido, Sofía ha subido una historia a Instagram en donde se ha podido ver su reacción ante la salvación de Kiko.
En el vídeo ha aparece Kiko junto a sus dos compañeras de concurso y Sandra Barneda ha anunciado que él es el primer salvado de la noche. Sofía al ver que su novio se ha librado de la expulsión, ha reaccionado muy emocionada e ilusionada: "¡Vamos, mi amor! ¡Te amo!". Además, la influencer ha comentado que su salvación fue justa: "Merecidísimo".
Kiko Jiménez se ha alegrado mucho de ser el salvado de la noche y con una sonrisa le ha enviado a Sofía un bonito mensaje junto con un beso: "Te quiero, Sofía". Cuando ella ha escuchado estas palabas de Kiko le ha respondido: "Mi amor, que lo estás haciendo increíble. ¡Y yo sí que te amo!"
Los concursantes de 'Playa Limbo' compitieron en una prueba para convertirse en el líder semanal y, por lo tanto, ganar la inmunidad. El juego consistió en aguantar el mayor tiempo posible suspendido en el aire para no caer al agua. Laura, Kiko y Arantxa se fueron cayendo durante el transcurso de la prueba y la única que aguantó hasta el final fue Blanca Manchón, que consiguió alzarse como la nueva líder de la playa.
En ese momento, los espectadores empezaron a votar a través de la app para decidir al cuarto eliminado definitivo de 'Supervivientes 2024', entre Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol. El primero en salvarse fue Kiko Jiménez y después Laura era la expulsada por parte de la audiencia. Al final, Kiko y Laura tuvieron una bonita despedida y ambos se fundieron en un emocionante abrazo, a pesar de todo los rifirrafes que tuvieron en Honduras.