Finito de Córdoba llegaba a Honduras con un claro objetivo, poder reencontrarse con Arantxa del Sol, pero antes iba a tener que enfrentarse a unas duras pruebas de 'Supervivientes' para poder llegar hasta ella.
El marido de la superviviente se lanzaba al agua para conseguir las llaves que iban a abrir la jaula en la que estaba Arantxa. Tras superar la prueba, este llegaba hasta donde estaba la superviviente con los ojos tapados y mientras tanto, abría la puerta para abrazarle y darse todo el cariño que tantas ganas habían tenido todo este tiempo.
Cuando Finito le quitaba el antifaz a Arantxa, esta saltaba a sus brazos, muy emocionada de poder volver a verle. "No se puede estar más bonita, qué guapa, ni el hambre te roba la belleza", le decía este al verla y ella no se separaba de sus brazos.
"Qué bonito lo que acabamos de vivir, estamos aquí llorando todos. Qué bonito lo has hecho, Finito", entonaba Sandra Barneda tras ver este momento al hablar con la pareja. "Estoy muy emocionada, esto ha sido una alegría inmensa", decía Arantxa, entre lágrimas y aseguraba que "es el mejor regalo" que le podían hacer. "Me dijiste ven y lo dejé todo", aseguraba él.
Finito le aseguraba lo orgullosos que están de ella y de su concurso: "Está fenomenal, no te puedes imaginar cómo está todo el mundo. Esta es la sonrisa que todos queremos ver". Y aseguraba que llegaba para recordarle todos los momentos románticos que vivieron en su juventud con el capote que ella se llevaba a Honduras, algo de lo que tanto había hablado ella con sus compañeros: "Vengo a recordártelo de nuevo".
"Muchas gracias por contar con mi niña por hacerle volver a televisión de esta manera y a su casa, a Telecinco. Gracias por habernos brindado este momento", decía él, algo a lo que Arantxa añadía algo: "Gracias a este equipazo, no hablamos con ellos, pero es muy bonito lo que me están trasmitiendo".
Tras pasar tiempo en la intimidad, Finito iba a poder conocer a los compañeros de Arantxa en 'Playa Limbo'. Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Blanca Manchón podían saludar al marido de su compañera.
Además, tras saber que Arantxa del Sol se salvaba de la expulsión, Sandra Barneda le preguntaba a este si quería pasar la noche con su mujer en Honduras y este no dudaba en responder con un rotundo 'sí'.
Lucía, su hija, no podía evitar emocionarse desde el plató al ver el tremendo amor que mostraban sus padres. Y es que ella afirmaba que es una afortunada de tener esa familia junto a su hermano: "Qué suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se admiran, que se quieren y que se apoyan todos los dias".
Además, contaba algunos detalles de cómo es su vida fuera junto a su familia, como también de cómo es la relación de sus padres, si son románticos y detallistas entre ellos.
La presentadora acudió como invitada al programa 'Viva la vida' de Telecinco en el año 2019 y explicó todos los detalles del inicio de su romance con el torero. Una relación que comenzó en el año 1999 y que se consolidó con una espectacular boda que se celebró en el año 2001.