Si hay algo que se ha podido ver 'a los cuatro vientos' en lo que llevamos de 'Supervivientes' es la mala relación que hay entre Rubén Torres y Aurah Ruiz. Una mala relación que está presente desde los primeros días en Honduras hasta día de hoy, con diversos enfrentamientos y choques brutales que lo único que han hecho es cada vez empeorar más lo que hay entre ellos. De hecho, tuvieron la oportunidad de arreglar sus diferencias en el 'puente de la concordia, pero no fue posible.
Y es que si algo tiene el oráculo de Poseidón es que además de dar la oportunidad a los concursantes de poder limar asperezas, tienen ocasión de ver esos vídeos en donde se han enfrentado o tenido esos choques y eso puede hacer que en directo se tomen las cosas mucho peor, y por lo tanto, que cueste más hacer las paces.
Todo ocurría cuando en Playa Olimpo recibían unas chips de sorpresa para poderlas repartir entre todos. Mario preguntaba precisamente cómo iban a querer repartirlas, añadiendo después que es lo más peligroso de cara a posibles robos por la noche: "Me parece feo que tengamos que estar pensando así". En ese momento Pedro García se ofrecía para guardarlas como líder que es.
Aurah apuntaba que "lo que faltaba". Rubén no tardaba en saltar: "¿Tú eres líder? Pues cuando lo seas lo guardas tú", le señalaba tajantemente a la concursante canaria. "No soy líder, pero soy persona, ¿sabes? Para eso se divide la leche en polvo. ¿No confías en ninguno con la comida?", le preguntaba directamente a Rubén. Este era claro con sus palabras: "No confío en ti".
Esto hacía estallar a Aurah, que le preguntaba cuándo había robado ella comida en Honduras: "Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza". "Si estás dando vueltas todo el rato, cada dos por tres por ahí. Estás mirando a ver qué puedes robar por ahí, mentirosa", atacaba Rubén. Mario daba la cara por Aurah: "Tienes cosas más feas Torres...". Y es que Aurah estaba muy ofendida porque Rubén le había acusado de robar, algo que según ella no había hecho nunca.
"Qué pesada eres Aurah. Parece que te gusto, estás todo el rato detrás mío", señalaba Rubén. "Asqueroso", apuntaba Aurah. Un cruce que se añade a la larga lista de cruces que ambos han tenido ya en Honduras y que deja una vez más claro que la relación entre ellos es cada vez peor.