Athenea Pérez, Adrián Lastra, Bruno Vila y María Isabel se enfrentan este 13 de abril a la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ y puede pasar cualquier cosa. Todos ellos son merecedores del triunfo, pero solo uno se colocará en lo más alto del podio.
Horas antes de la gala en la que se decidirá todo, en Telecinco.es tuvimos la oportunidad de compartir un rato con cada uno de ellos y se sinceraron sobre cómo están viviendo los últimos momentos de la competición.
Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos después de participar en el programa de Jesús Vázquez y Valeria Mazza y les preguntamos si serían tan valientes cómo para participar en la aventura más extrema de Telecinco.
Después de dar el salto a la gran pantalla en un programa de baile, a Athenea Pérez le preguntamos si le gustaría continuar con su carrera en televisión: “Me gustaría seguir, mi sueño es presentar. Me encantaría encontrar mi sitio”, aseguraba.
Asegura que le gusta “muchísimo” la televisión y que es muy seguidora de algunos programas como ‘Supervivientes’. En confianza, nos contó que su favorito era Mario González hasta que tuvo que ser penalizado por la organización.
“He visto que robó comida y eso está muy mal. Me gustaban mucho él y Claudia, pero, ahora, los meto en el mismo saco”, aseguraba. “Marieta me hace mucha gracia, pero ha empezado después”, añadía.
Es una gran seguidora del formato y se lo sabe todo, por ello, no hemos podido evitar preguntarle si se atrevería a dar el paso de participar en el reality show tras su paso por ‘Bailando con las estrellas’.
“Tengo talasofobia, pero vi que Marieta también tiene y ella se lanzó… Lo que me gustaría de ‘Supervivientes’ sería estar superando retos, lo de la comida sí que lo aguanto, pero lo que peor llevaría serían los insectos”, aseguraba.
En cuanto a la imagen que podría dar ante el público de ‘Supervivientes’, explica: “Psicológicamente tienes que estar muy fuerte para enfrentarte a esa situación… Tendría que verlo. Yo podría ser un show o la más odiada de España”, declara, entre risas.
Bruno Vila, por su parte, asegura que no se atrevería a participar en el concurso de Telecinco: “No me van a ver saltando del helicóptero, seguro que hay muchos concursantes mejores que yo para esa experiencia”, asegura.
Tampoco veremos a Adrián Lastra yendo al concurso y María Isabel parece tener muy claro que tampoco viajaría a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, aunque hay dos personas muy cercanas a ella que no dudarían ni un momento en participar en el reality más extremo.
“A mi chico sí que le gustaría, es muy aventurero”, decía María Isabel, que asegura que ella se ve en un futuro trabajando en otros programas: “Me veo como jurado de algo de música, de concursos… Me gustaría seguir trabajando con Mediaset España, me he sentido muy cómoda con el equipo y me gustaría seguir”, apuntaba.
Por su parte, Luis, su maestro de baile, no dudaba en responder que él sí que se ve enfrentándose a las adversidades en los Cayos Cochinos: “Iría con los ojos cerrados”, decía el bailarín, a lo que María Isabel apuntaba: “Sería una gran sorpresa”.