La nueva gala de 'Supervivientes' ha dejado unos nominados inesperados, tanto para la audiencia como para los propios concursantes. Playa Limbo pudo nominar por primera vez y su voto se centró en Mario, un giro de los acontecimientos que han dejado a los supervivientes anonadados. Los nuevos concursantes que se están jugado continuar en la aventura son Claudia, Mario, Marieta y Javier Ungría.
Las campañas semanales para salvar a los diferentes concursantes han comenzado a través de las redes sociales. Una de las que se ha apresurado a pedir el voto por su favorito ha sido Rocío Madrid, la primera expulsada de 'Supervivientes 2024'. La exparticipante ha subido un vídeo explicando los motivos por los que Javier Ungría debe continuar en el concurso.
Rocío Madrid ha mostrado todo su apoyo a Javier y ha comentado que las nominaciones de ayer no han sido justas: "Los que estáis siguiendo 'Supervivientes' sabréis que Javier Ungría está nominado, bajo mi punto de vista de una manera muy injusta". Tras comentar que le han parecido mal las votaciones, ha explicado que Ungría es uno de los mejores concursantes de esta edición: "Yo que lo he vivido allí con él os puedo garantizar que está siendo un gran superviviente".
La actriz ha empezado a nombrar las cosas buenas que tiene Javier: "Es un compañero increíble, que siempre está dando la cara y está defendiendo a cada una de las personas que está allí". Rocío ha asegurado que Javier aporta mucho al resto de personas que están concursando allí.
Además, Rocío ha sido muy sincera y ha revelado que se ha llevado un amigo para siempre: "Súper empático, súper buena persona y es de estas personas que creo que me llevo para toda la vida, junto con Arkano", ha añadido la actriz con ilusión. Por último, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para pedir el voto a favor de Javier Ungría: "Quiero pediros vuestro apoyo, que lo salvéis, que Javi merece ganar o como mínimo llegar a la final. Si lo salváis os querré más todavía, que ya es difícil".