Lorena Morlote emite un comunicado para compartir su diagnóstico médico tras su ausencia en plató

Lorena Morlote no ha acudido a ninguna gala ni programa de 'Supervivientes 2024' desde que fue expulsada por la audiencia. Iba a hacerlo el pasado martes en 'Tierra de Nadie', donde se hubiera encontrado con Makoke, pero alegó encontrarse mal debido a un problema de salud. Algunos colaboradores pusieron en duda a 'la peluquera de los famosos' y especularon con que en realidad fuera una excusa para no encontrarse con su examiga; incluso, Alessandro Lequio le pidió desde el plató de 'Vamos a ver' que emitiera un comunicado contando qué le ocurre.

La estilista le ha hecho caso al ex de Ana Obregón y ha compartido un comunicado a través de sus stories de Instagram para revelar su diagnóstico médico: "Quiero comunicar que mi estado de salud es bueno. Únicamente aclarar que el martes por la tarde, debido a tanta saturación de información acerca de mis negocios, la familia, etc. y después de haber estado un mes ausente sufrí agotamiento mental y físico, lo que me obligó a priorizar mi salud antes de desplazarme a televisión y tener que acabar quizás en un hospital como ya me ocurrió hace nueve años cuando conseguí ganar la batalla a un derrame cerebral".

Además, en su comunicado, Lorena Morlote ha subrayado que no se trata de ningún tipo de excusa para no acudir a plató, pues se siente muy agradecida y satisfecha con su experiencia en 'Supervivientes' y no tiene problema en dar la cara en futuros programas para contestar a sus críticos: "Estaré muy feliz de sentarme en el sitio que tengo que estar, afrontando cada caso que salga, sea bueno o malo, y dando la cara siempre. Ya sabía que cuando entras a un reality tienes que estar preparada para todo, incluso para rebatir a la gente que sale hablando mal por los motivos que sean".

Con sus palabras, ha dejado claro que ya está bien de salud, pero que no ha podido ir hoy a la gala presentada por Jorge Javier Vázquez porque se ha desplazado a Marbella para ver cómo marcha su peluquería de Puerto Banús: "Hay algo que nadie podrá arrebatarme jamás, el don que Dios me dio de pode embellecer a la gente. Algo que 25 años de trayectoria, esfuerzo y mucho trabajo me avalan".