Pedro García Aguado va remontando poco a poco tras las complicadas primeras semanas en Honduras, donde ha tenido alguna que otra bronca, el superviviente no llegaba a ubicarse del todo y las fuerzas le faltaban, pero cada vez está mejor, con ganas de continúar y las grandes sorpresas que le esperaban durante el 'Supervivientes: Tierra de Nadie' era el chute de energía que necesitaba.
Carlos Sobera desvelaba que empezaban las visitas familiares en Honduras y el primero en recibir esta gran sorpresa iba a ser Pedro García Aguado: "El superviviente sigue padeciendo un vaivén de emociones y, es por ello, que Poseidón le ha elegido a él para otorgarle un regalo maravilloso. Esta noche, Pedro va a recibir dos inolvidables visitas que son, su hija Natalia y su hermana Marián, que ya están en Honduras".
Tras treinta y tres días de concurso, Pedro ha pasado por multitud de estados. Desde querer proclamarse vencedor del reality a querer abandonarlo todo. Para el concursante, lo peor es la sensación de sentirse "enjaulado" en una playa, le contó a Carlos Sobera.
Lo primero que recibía el concursante era un pergamino en el que se destacaba su compromiso con la aventura y su superación diaria. "Muchas gracias por el reconocimiento", decía entre lágrimas. A continuación, abría un baúl del que salía su hermana. Pedro se quedaba totalmente 'en shock' cuando su hermana le abrazaba con su gorro de waterpolo. "¿Esto qué te recuerda? ¡Todo! ¡Porque eres un campeón!", le animó.
Pero la sorpresa para Pedro no había terminado. El superviviente momentos después abría un segundo cofre del que salía su hija. El concursante se rompió por completo.
"Estamos todos muy orgullosos de ti y muy contentos contigo. Lo estás haciendo muy bien. Tú puedes, papi. Tú eres fuerte, tú puedes con todo", le dijo su hija entre lágrimas de emoción. Abrazado a ellas, Pedro prometía quitar de su boca la palabra 'abandono' y está dispuesto a ir a por todas.
El concursante parece que está viviendo su mejor momento en el concurso, pero ha vivido grandes bajones durante las primeras semanas de 'Supervivientes', exponiendo los miedo que sentía al estar lejos de su familia: "Mi padre está mayor, no quiero que le pase nada estando aquí".
"Cuando pierdes la fuerza lo pierdes todo. He perdido fuerza y me he sentido muy indefenso, las emociones me han desbordado. Me quiero ir y seguir cada día, quiero luchar y seguir dando la cara, pero no puedo", aseguraba este y es que había momentos en los que el agobio se apoderaba de él. Aunque ahora, con las sorpresas que ha recibido durante el 'Tierra de Nadie' parece que todo irá a mejor.