Otros tres nuevos pergaminos han ido a parar a las playas de los Cayos Cochinos, donde los supervivientes continúan sobreviviendo a las inclemencias del tiempo, al hambre y sobre todo a la convivencia. Kiko Jiménez, Kike Calleja y Rubén Torres han encontrado los pergaminos y han leído una misteriosa pregunta del dios Poseidón.
La pregunta ha sido muy importante porque se han tenido que mojar bastante sobre sus compañeros de edición: "¿Con qué compañero crees que vas a tener más relación cuando finalice esta edición de 'Supervivientes'?" Los tres han respondido a la pregunta y han dicho varios nombres.
El primero que ha decidido mojarse y dar los nombres ha sido Kiko Jiménez. Nada más leer la pregunta ha contestado que se llevará a Kike Calleja: “En principio hay varios con los que me llevo bastante bien y creo que Kike puede ser uno de ellos”, ha comentado el novio de Sofía Suescun.
Después ha seguido diciendo a más supervivientes: “Aurah tampoco lo descarto, a pesar de lo que ha ocurrido”, ha revelado a los espectadores del concurso. Sin embargo, Kiko ha hecho hincapié en que desea conocer al resto de sus compañeros que están sobreviviendo en Playa Olimpo y en Playa Condena.
El superviviente ha especificado que quiere conocer a Mario porque está seguro de que tendrán una muy buena relación tanto fuera como dentro del reality: “Me da que de las otras playas sin conocerlos, con Mario creo que me llevaré bastante bien. Lo conozco un poco de fuera, pero somos así del mismo rollo y con Claudia también”, ha explicado Kiko.
El periodista ha sido el siguiente que ha leído la pregunta del dios Poseidón y ha dicho algunos nombres. El primero que ha dicho ha sido un compañero con el que ha convivido y se ha llevado muy bien durante el mes que ha permanecido en Honduras: "Creo que con el que más relación voy a tener cuando termine ‘Supervivientes’ es con Javier Ungría"
Kike Calleja ha revelado que se seguirá hablando con Javier Ungría cuando estén de nuevo en España. Además, ha dado algunos motivos: “La verdad es que para mí ha sido un gran descubrimiento”, ha confesado Kike sobre Ungría. "Tenemos muchas cosas en común, con lo cual creo que voy a tener mucha relación con él y con Mario posiblemente también", ha explicado después Kike.
Semanas atrás, cuando todavía no estaba viviendo en Playa Limbo, Kike ha estado conviviendo junto a Mario y Claudia y el periodista no se ha olvidado del buen 'feeling' que tenía con Mario los primeros días del concurso. Por eso, le ha recordado y también lo ha nombrado.
Rubén Torres ha sido el último en leer la pregunta y no ha dudado en nombrar a sus amigos: “De aquí creo que me voy a llevar varias personas, como puede ser Gorka”, ha comentado el bombero después de encontrar el pergamino. Sin embargo, el bombero se ha mojado todavía más y ha dicho otro nombre.
Torres ha nombrado a otro de sus compañeros de la playa con el que hace muy buenas amigas: “Con el que creo que voy a tener más afinidad fuera y voy a hacer algunos planes va a ser con Arkano”. Ha tenido claro que fuera del concurso se llevará muy bien con el rapero: “Creo que es un tío de pu** madre y que tenemos muchas cosas en común, así que me lo pasaré genial fuera de aquí también”.