El dios Poseidón ha vuelto a dejar unos pergaminos para nuestros supervivientes. Claudia Martínez y Mario González han encontrado los pergaminos en una de las ramas de los árboles de la playa. Al ver el papel se han alegrado mucho y lo han abierto para responder a una pregunta algo comprometida.
La pareja se ha tenido que mojar y decir con quiénes mantendrán una buena relación al finalizar el concurso de 'Supervivientes'. Los dos han dado sus respectivos nombres y han dado sus motivos. La primera que ha ido a por el pergamino ha sido Claudia y al leer la pregunta ha sonreído porque ha descartado a Mario, ya que es evidente porque son pareja: "Obviamente Mario no cuenta porque es mi pareja”.
Tras esto, Claudia ha sido muy sincera y ha comentado que se llevará muy bien con Aurah fuera del reality, cuando ya estén en España: “De momento, de mis compañeros, con la que más he congeniado es con Aurah”. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que se ha sorprendido mucho con ella: “Me he llevado una sorpresa increíble, me parece una niña súper tierna, es súper simpática”.
Con estas bonitas palabras, la superviviente ha confesado que antes de viajar a Honduras veía a Aurah de otra manera: “Creo que la prejuzgué muchísimo antes de venir porque pensaba que era una lianta”. Claudia ha seguido dando motivos sobre su buena relación con la canaria: “Sí tiene carácter, pero también tiene un corazón increíble, me está cuidando muchísimo, es como una hermana mayor aquí”, ha confesado sonriente.
Claudia ha admitido que estaba equivocada, ya que pensaba que Aurah era muy problemática. Sin embargo, le ha demostrado que es una buena amiga para ella y ha admitido que en el futuro pueden seguir conociéndose: “Creo que fuera nos podemos ver y nos podemos llevar súper bien”.
Mario ha leído la pregunta del dios Poseidón y ha nombrado a uno de sus compañeros con el que se ha llevado muy bien durante todo el programa. “Quitando obviamente a Claudia que es mi pareja pues creo que con Kike”, ha confesado el novio de Claudia. Tanto Mario como Kike han estado siempre apoyándose en 'Supervivientes'.
Tras revelar que Kike es el compañero con el que mantendrá el contacto fuera del reality, Mario ha dicho que le tiene mucho cariño después de todo lo que han vivido: “Será con la persona que más relación tenga fuera, además somos de Madrid y de momento es al que más cariño le he cogido”