Kike Calleja ha hecho balance de su paso por 'Supervivientes' después de haberse convertido en el tercer expulsado del programa. El periodista se ha mostrado orgulloso y feliz esperando en reencontrarse con los suyos. Pero antes, ha hecho una comparativa de su antes y después releyendo la carta que se escribió a sí mismo antes de empezar la aventura.
Fue hace un mes cuando Kike Calleja escribió estas palabras: "A pesar de las dudas que tenías de venir aquí por echar de menos a tu mujer y a tu familia, has conocido a gente muy especial. Algunas de ellas venían con una idea preconcebida de ti por tu labor de periodista y la han cambiado de una manera positiva. Otros no cambiarán de opinión nunca porque seguro que son gente que no te importará nada", reflexionaba.
Kike Calleja se dio la razón a sí mismo. Puso de ejemplo a Zayra Gutiérrez, una concursante que "venía con una imagen de mí porque una persona le dijo que tuviera cuidado conmigo y al conocerme como soy no solamente me quiere con locura sino que decía que tenía que ganar 'Supervivientes", argumentó el periodista.
A pesar de su expulsión, Kike Calleja está muy contento por cumplir su sueño. "Soy muy afortunado y soy muy feliz por la familia y mujer que tengo. Y por vivir esta aventura, no puedo pedir más", declaraba tras hacer pública su carta. ¡No te pierdas el contenido íntegro en este vídeo exclusivo!
Por otra parte, también sabemos en exclusiva cómo fue el reencuentro de Kike Calleja con sus pertenencias. El periodista se emocionó al volver a tener una prenda muy especial para él.