Sofía Suesun ha ido mostrando su apoyo a Kiko Jiménez a través de las redes sociales a lo largo de este primer mes de su aventura en 'Supervivientes 2024', pero ahora la ganadora de 'GH' ha querido dar un paso más y ha optado por compartir un vídeo en el que da abiertamente su opinión sobre el concurso que está haciendo su novio y carga contra la otra habitante veterana de Playa Limbo, Laura Matamoros.
"No es porque sea mi novio… pero es que… está haciendo un concurso impoluto", ha asegurado Sofía sobre Kiko, al que confiesa que "echa mucho de menos" pero que su deseo es que no regrese pronto a casa porque quiere que llegue a la final: "Han estado sin fuego, sin comida, con temporales, y siempre afrontándolo todo con la positividad que le caracteriza. Y lo gran pescador que está siendo, ¡además de generoso!".
"Yo soy él y, a partir de ahora y viendo a sus compañeros, no les regalo ni un pez", ha añadido la hija de Maite Galdeano, que cree que su novio hizo bien en lanzarle un órdago a sus compañeros de Playa Limbo y es que considera que no deberían quejarse tanto al ser él quien pesca en esa localización: "Quisieron hacer un vídeo dejando a Kiko de egoísta y salieron malparados. Concursantes de Playa Limbo: si os entran las prisas por hacer un vídeo, utilizad un poquito la cabeza".
"Vale que Kiko no ganara anoche la prueba de apnea porque si has ido al colegio y te han explicado la peligrosidad que corre el cerebro por no mandarle oxígeno pues tampoco vas a estar allí abajo para quedarte lerdo. Casualmente ganó esta prueba Laura Matamoros que creo que ese día tampoco fue al colegio como cuando explicaron qué era el número Pi, ¡pero no quiero ser mala!", ha continuado diciendo Sofía, recordando así que la hermana de Anita Matamoros fracasó en la prueba de cultura general y no supo decir que el número Pi equivale a 3,14.
Pero esa no ha sido la única pulla que la influencer le ha lanzado a la amiga de María Pombo, que considera que ha intentado forzar 'una carpeta' con su novio, que ha dejado claro en varias ocasiones que no está interesado en conocer a ninguna chica porque está muy enamorado: "Creo que ha quedado claro que los 'carpeteos' forzados no existen y es que mi chico no me va a cambiar por nada, ¡ni yo a él, ojo!".