Kike Calleja se convertía en la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en el expulsado definitivo de la semana. El periodista finalizaba así el que había sido uno de sus sueños de vida. En estas imágenes exclusivas, descubrimos qué hizo Kike al reencontrarse con su maleta y averiguamos las pertenencias que se llevó a Honduras.
"No sé ni lo que tengo. Serán cosas cotidianas que parecerán un mundo", expresaba Kike cuando al llegar a su habitación veía su maleta sobre la cama. Al abrirla, se encontró con prendas que, efectivamente, ni siquiera recordaba que se había llevado. Pero entre ellas había algo muy especial: una sudadera que le había regalado su mujer, Raquel Abad.
Kike no pudo contener el impulso de oler la prenda, y se quedó cautivado. "¡Huele a limpio! ¡Qué sensación oler a detergente y suavizante!", reaccionaba. Después de un mes en Honduras, una sensación así era para Kike de lo más reconfortante. Por otra parte, Kike nos ha enseñado qué más prendas se había llevado a Honduras.
Kike Calleja vivió un momento muy especial cuando antes de saber que era expulsado pudo hablar con su mujer. "Estoy muy orgullosa de ti, eres el mejor del mundo. Si vienes te voy a estar esperando con los brazos más que abiertos", le dijo Raquel Abad. Momentos más tarde, Kike descubrió que la aventura para él había terminado, pero él solo pudo sentirse más que agradecido por haber cumplido uno de sus sueños.