De lo que tenía más ganas Kike Calleja era de abrazar a su mujer, Raquel Abad, cuando regresase a España. Por eso, cuando el superviviente entró al plató ella se abalanzó a sus brazos. Tras separarse, Kike también reaccionó a la noticia de la separación del hijo de Carmen Borrego.
La superviviente ha sido su amiga fuera y dentro del concurso. Pero ella no quiso contárselo, sino que fue Nagore quien puso al corriente a Kike de lo sucedido. "Lo siento por ti porque no te lo mereces (...) Que te critiquen sabiendo todo lo que has hecho por ellos, me parece muy injusto", le decía Kike a Carmen Borrego.
Sus palabras le llegaban muy hondo y posteriormente Carmen sorprendía a los presentes abandonando el plató momentáneamente, al verse superada por la situación.
Kike Calleja, por su parte, visionó lo que ha sido su paso por 'Supervivientes', un sueño que ha cumplido aunque de allí sacase algún 'enemigo' como Ángel Cristo, del que asegura que no le guarda rencor.
"Estamos pendientes de que él me enseñe las pruebas para yo poder creerle. Entiendo que ha tenido una vida muy dura pero aun así me posiciono de parte de su madre y su hermana por la versión que tengo de las otras partes", comentó.
No había sido una noche fácil para Carmen Borrego. Comenzó la gala con una tensión palpable con Nagore Robles.
Y lo que comenzó siendo como 'bromas', terminaron siendo una guerra de pullas.