Marieta sigue adaptándose al cambio total de su vida con su participación en 'Supervivientes'. Mientras que sus compañeros ya han pasado el periodo de adaptación, la concursante no ha podido evitar derrumbarse pensando en todas las cosas que ahora valora más al no poder estar cerca de ellas. En concreto, la superviviente se sinceraba con Miri Pérez-Cabrero sobre su familia.
"Mi padre es 'súperpreguntón' y yo como voy estresada siempre le digo que es muy pesado. Tengo unos padres tan buenos... Son mi fans número uno", decía Marieta completamente rota. Miri tomó el rol de máximo apoyo y le hizo ver lo valiente que está siendo. "Este programa es heavy. Estamos aquí dándolo todo en un ambiente que no es el nuestro, pasando hambre, dos niñas de ciudad, una con miedo al agua y yo con mis miedos y mis exigencias... Eres la persona más buena que yo he conocido", le dijo su compañera.
Marieta confesaba que ahora está apreciando mucho más a su familia, por lo que se sentía enormemente agradecida aunque se sienta triste por estar lejos de ello. "Cuando lleguemos diremos '¡Guau! ¡Lo que hemos vivido aquí!", le prometió Miri.
No obstante y a pesar de los bajones, Marieta está disfrutando al máximo de la experiencia así que enloqueció cuando la audiencia decidió que se salvase de la nominación.