La tensión entre Aurah Ruiz y Rubén Torres en Honduras continúa. Una tarea doméstica propia del día a día, como es cocinar el arroz, ha provocado entre los dos concursantes una tensa y abrupta bronca de las que hacen historia en 'Supervivientes'. O por lo menos, ya la ha hecho en Playa Condena. Cabe destacar que ambos ya tuvieron una dura discusión en donde se lanzaron fuertes acusaciones y que marcó un antes y un después en su mala relación.
Y es que era Arantxa del Sol, desterrada durante la gala de este jueves, quien preguntaba si ponían ya el arroz o no. En ese momento, Rubén Torres -como líder de Playa Condena- preguntaba al resto de compañeros qué preferían, si comer ya o esperar. Tras parecer que el arroz se iba a demorar, Aurah salía a su paso para señalar que siempre era lo que ellos querían y en ese momento que ella estaba "fatal", tenía que esperar.
"Vamos a hacer el arroz ya", señalaba la exnovia de Jesé Rodríguez. "Venga va, ponte a hacer el arroz", apuntaba Rubén Torres. La concursante saltaba rápidamente: "Sí, voy a hacer el arroz desmayada. Si fuera por mí lo hubiera hecho hace una hora". Rubén Torres le achacaba tener energía selectiva: "Esta mañana si tenías energía para ir a buscar lapas". "Para que te las comieras tú", le reprochaba esta. Pero lo peor estaba por llegar.
De repente, Aurah se levantaba y gritaba fuera de sí: "¡'No me toques el c***', asqueroso!". "¡No me chilles, payasa!", le chillaba también Rubén Torres. "¡Estúpido de mierda!", continuaba Aurah, para posteriormente seguir insultándole una vez se separó de él y asegurar que no se iba a "arrepentir de ninguna palabra".
Mario González salía en defensa de Aurah diciéndole a Rubén que "hay que creerse que Aurah está mala. Pero lo de la energía selectiva no se lo puedes decir". "Solo ha ido a por lapas. Pero no ha venido nunca para poner el fuego. He estado todo el día aquí y no he visto que venga en ningún momento", sentenciaba Rubén Torres.