Arantxa del Sol ha quedado eliminada durante la gala de este jueves de 'Supervivientes' y ha sido desterrada a Playa Limbo, donde ha conocido a los nuevos compañeros con los que convivirá a partir de ahora: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Kike Calleja. La modelo, actriz y presentadora de televisión se la jugaba a un todo o nada -y con unos ajustadísimos porcentajes- con Pedro García Aguado, tras la salvación de Ángel Cristo Jr. y anteriormente de Miri.
"Ahora mismo tengo muchísimas ganas, porque acabamos de cambiar de playa, por fin, así que estoy deseando probar sus mieles con muchas fuerzas y ganas. Ya tengo fuerza para continuar", señalaba Arantxa del Sol momentos antes de conocer la decisión de la audiencia (y tras formar parte del equipo ganador del juego de localización). Una vez en la palapa, Jorge Javier Vázquez resaltaba de ella las palabras de Arantxa en un vídeo acordándose mucho de su madre mientras sufría de lo lindo por los mosquitos.
"Me acordaba mucho de mi madre. Tuvo un problema por la picadura de un bicho precisamente. Lleva más de 30 años rascándose con tratamientos muy fuertes y me daba pavor. La reacción alérgica que me ha provocado es muy fuerte. Mi madre lleva tanto luchando que la he sentido muy cerca. Ha sido duro", apuntaba Arantxa, muy emocionada.
Y Jorge Javier Vázquez anunciaba la mítica frase, tras dedicarle suerte a los dos: "¡El público ha decidido que se salve de la expulsión... Pedro!". La alegría de García Aguado era total y tras esto, Arantxa del Sol cogía su saco derrengada y Laura Madrueño le dedicaba unas bonitas palabras: "Quiero darte las gracias de corazón. Has sido una gran superviviente. Sabemos que ha sido muy difícil para ti, que has tenido unas semanas de adaptación súper duras, pero has resistido".
Arantxa del Sol ha llegado en lancha a Playa Limbo y ha conocido a sus compañeros. Antes de esto, el fuerte temporal azotaba y complicaba mucho la bajada de la presentadora de la lancha y se ha vivido un momento difícil cuando se ha caído, pero finalmente se ha recuperado con normalidad. "Es muy complicado todo", aseguraba Jorge Javier Vázquez.
"Pensábamos que venía Pedro", señalaba Kike Calleja. "Vas a convivir con ellos hasta el domingo, el día en que disputaréis un juego. El ganador tendrá inmunidad y los otros se enfrentarán a una votación express. El menos votado volverá a España", informaba el presentador de Telecinco.