Ángel Cristo ha hablado de su familia, en especial de su hermana Sofía Cristo con sus compañeros de playa, con la que aseguraba que le gustaría tener relación y deja abierta la puerta para la reconciliación entre ellos.
El hijo de Bárbara Rey recordaba que su hermana Sofía también participó en 'Supervivientes': "Mi hermana aguantó 28 días, ella tiene tatuado ese número". Y esto llevaba a que hablara sobre su relación con ella.
Miri, al hablar escuchar el nombre de Sofía Cristo confesaba que seguía mucho a su hermana: "Me encataría conocerla, nos llevaríamos bien". "Te la presentaré si Dios quiere y ella quiere, es la tía de mi hija", le decía Ángel a su compañera.
Marieta también se interesaba por cómo estaba la relación con su hermana antes de irse a Honduras. "Yo a mi hermana no le he hecho nada ni ella a mí, simplemente ella se ha posicionado y ya está, pero a mí eso me da igual, si ella quiere ver a mi hija la puede ver cuando quiera", contestaba él.
"Ha salido más a la familia de mi padre, aunque no lo veáis lo dice mi madre y yo también", decía el superviviente cuando le preguntaban por si se veía parecido con ella. Y lo que dejaba claro es que con ella no tiene ningún problema y deja la puerta completamente abierta a poder tener relación con ella cuando salga.
Ana, pareja de Ángel, también se pronunciaba sobre esto en el plató y en directo, tras ver las imágenes: "Siempre lo he dicho, con su hermana no ha tenido ningún problema, es una situación muy dura, pero él a su hermana le adora, son dos víctimas".