Miri y Ángel Cristo han vivido su momento más tenso desde que conviven en Honduras como concursantes de 'Supervivientes' y un simple tronco para el fuego hacía que todo estallase entre ellos.
Mientras Ángel se ocupaba del fuego, Miri afirmaba que ella "metería un tronco más", lo que terminaba haciendo reaccionar a Ángel Cristo: "Pesada, la sabelotodo. Metes las narices en todo, tu novio tiene que haber estado... no me extraña que estés sola". Palabras que no le gustaban nada a ella, como bien se lo hacía saber: "Vuelve a opinar de alguien de mi familia o de alguien que he querido y la tenemos. Nominado hasta el resto de mi vida".
Así han seguido durante un rato: "No tienes derecho a decirme lo que me dices. Faltas al respeto a todo el día a todo el mundo", ha seguido Miri, en el interior de la tienda, donde se encontraban otros compañeros durmiendo la sietes.
La bronca ha seguido en el exterior: "Todo el mundo en tu vida va en tu contra, tu madre...", ha pronunciado Miri. Pero a Ángel Cristo no le ha gustado que su compañera menciones a Bárbara Rey: "No sabes nada de mi madre. Eres insoportable y pesada y una narcisista egocéntrica".
¿Conseguirán Ángel Cristo y Miri solucionar sus problemas algún día...?