Los supervivientes han vivido una nueva 'Ceremonia de salvación' en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. Ángel Cristo, Pedro García Aguado, Arantxa del Sol y Miri Pérez-Cabrero han conocido la primera decisión de la audiencia sobre la decisión semanal: que el hijo de Bárbara Rey sea salvado de ella. Ángel Cristo, además, disfrutó en la misma noche de haber sido uno de los concursantes que ganó la recompensa individual.
El superviviente había tenido una gran discusión con Miri Pérez-Cabrero en Playa Olimpo, pero eso no le impidió que cuando ganó su recompensa individual, escogiese la recompensa menor (unas latas) con el fin de poder repartirla con todo el grupo, renunciando así a esterillas 'deluxe' o a una gran tortilla de patatas. El gesto fue ovacionado en el plató y aplaudido por varios colaboradores. Rocío Madrid, por ejemplo, señaló que cuando estuvo conviviendo con él vio cómo Ángel renunció a su tarta de cumpleaños para que fuesen sus compañeros quienes disfrutasen de ella.
El primero en caer al agua desde una plataforma, indicando que seguía nominado, fue Pedro García Aguado, al que se le vio decaído ante la noticia. Después de él, la siguiente en caer al agua fue Miri Pérez-Cabrero, que se lo tomó una actitud deportiva gritando: "¡No pasa nada!".
El duelo por la salvación quedaba entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol. En los supervivientes podía verse el nerviosismo del momento con una Laura Madrueño paseando sobre ellos, preparada para cortar la cuerda que tiraría a uno de ellos al mar. Finalmente cortó la de Arantxa de Sol y, con ello, Ángel Cristo se salvaba de la nominación.
Para Ángel Cristo es otra semana consecutiva que se salva de la expulsión y en esta ocasión, en vez de hacer un gesto de 'guerra' a lo 'Rambo', no podía contener la emoción. Cuando Carlos Sobera le preguntó por cómo se sentía, él no encontró las palabras.
Por otra parte, Pedro García Aguado, Arantxa del Sol y Miri Pérez-Cabrero continúan nominados y tú decides con tu voto en la app de mitele quién se salva del destierro.