Los concursantes de 'Supervivientes 2024' han afrontado y asumido un ejercicio de sinceridad total al responder qué concursante les gustaría tener entre ellos (pregunta que ha sido formulada a través de un pergamino) y sumarse a su aventura en Honduras. Las respuestas han sido muy diversas, unos tirando por sus amigos o por su familia y otros dejándose llevar por completo y sincerándose. Además, hay algunos concursantes que han sido repetidos por más de un participante de 'SV'.
El primer nombre que más ha salido ha sido Bosco. El hijo de Clotilde Martínez-Bordiú y sobrino de Pocholo ganó 'Supervivientes 2023'. Pese a que forma parte de una de las familias más conocidas de nuestro país, siempre se había conseguido mantenerse de forma discreta y había tratado de quedarse al margen de los medios de comunicación. No obstante, esto ya dejó de ser así cuando se proclamó ganador del reality de Telecinco.
Rubén Torres y Pedro García Aguado han nombrado a este exconcursante, el primero de ellos añadiendo que falta "alegría, broma y felicidad" y el segundo de ellos alegando que tiene el corazón dividido entre él y Adara Molinero. Por otro lado, Omar Montes también ha sido nombrado por algún concursante, concretamente por Rubén Torres y Marieta.
Y es que los concursantes no han dudado en decir lo que piensan y señalar a quién les gustaría tener al lado en su trepidante aventura en Honduras. Como es el caso de Laura Matamoros, quien le gustaría tener a su hermano y a su padre en Cayos Cochinos: "Así conviviríamos la familia entera. Sería 'Supervivientes Matamoros'", bromea la concursante. A su vez, a Kike Calleja le habría gustado Isabel Pantoja, mientras que a Lorena Morlote su "amiga" Oriana, con quien se lleva muy bien. Mientras tanto, Kike Jiménez habría llevado a su novia Sofía Suescun. Algunos como Javier Ungría han nombrado a Nacho Vidal.