José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su ya ex, Paola Olmedo, han concedido una entrevista a la revista 'Semana' para hablar de los motivos de su separación y de su relación con la ya exconcursante de 'Supervivientes 2024', que en la gala de mañana con Jorge Javier Vázquez se enterará de la existencia de esta exclusiva y de las explosivas declaraciones que contiene.
En la entrevista se le ha preguntado a Paola si es cierto que no quiso despedirse de Carmen cuando fue a su casa a despedirse de ellos y a ver a su nieto por última vez antes de viajar a Honduras. La empresaria ha negado esa información entre risas: "Es completamente falso. ¡Qué tontería! Yo estaba en casa cuando llegó, nos saludamos y me marché porque tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento [Paola tiene dos hijos de una relación previa]".
Paola ha explicado que ella tiene unas "rutinas y obligaciones" que no iba a dejar de lado solo porque su ya exsuegra fuera de visita a su casa para despedirse de ellos antes de poner rumbo a Honduras hace ya un mes. "¿Que lo ha hecho mal? Sí, lo ha hecho muy mal, pero bueno. Ella puede venir cuando quiera a mi casa, pero no venir con prensa", ha añadido la empresaria, que cree que Carmen Borrego llevó a los medios hasta la puerta de su casa para vender la despedida familiar.
José María está de acuerdo con la madre de su hijo: "Ella sabe con bastante tiempo de antelación que va a volar a 'Supervivientes' el domingo 3 de marzo, pero lo deja para lo último, para el viernes antes que ya la están siguiendo los paparazzi. ¿Entonces para qué? ¿Qué sentido tiene? Tú puedes venir a ver a tu nieto todas las veces que te dé la gana que nadie te seguía, pero tú nos traes a nuestra casa a la prensa".
El miércoles siguiente a esa visita, cuando la tía de Alejandra Rubio ya estaba en Honduras para comenzar la aventura más extrema de la televisión participando en 'Supervivientes 2024', las fotos salieron en una revista y fue en ese momento cuando la paraguaya se sintió totalmente decepcionada: "Yo dije: 'No puedo más'. Vienes a ver tu nieto y... Yo admito a esa mujer, es tan inteligente...".