Kiko Jiménez y Laura Matamoros han pasado del amor al odio en cuestión de horas. La dupla quien encontró momentos de gran complicidad y amistad en Honduras ha protagonizado uno de los momentos más tensos en todo el programa que incluso motivaron a que la concursante amagara con irse del show.
Pese a que han tenido un caliente y tenso enfrentamiento motivado por causas de convivencia y reclamos que salieron a la luz tras 20 días de programa, lo cierto es que Laura ha revelado los verdaderos motivos por los que se han peleado al frente de todo el mundo. La hija de Kiko Matamoros una semana después del encontronazo con el novio de Sofía Suescun contó la verdadera razón para que su relación tuviera punto y final durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Allí la participante le contó a Jorge Javier que se sintió traicionada por Jiménez luego de haberle contado información personal y haberla "utilizado por detrás". "Le digo que por las noches necesito descansar y dormir cierto tipo de horas para estar bien por la mañana porque es un proceso psicológico. Para mí es un reto estar aquí pero para mí lo que significaba Kiko en esos momentos de compañía, de amor y de poder contar con algún 'amigo' o compañía, a mí esa deslealtad me ha marcado porque yo le conté en una pre convivencia con pelos y señales todo. Él utilizarlo por detrás... me parece un juego muy sucio", sentenció la joven.
Pese a que han habido imágenes posteriores de un reencuentro y una reconciliación con un abrazo de por medio, Laura sentenció que su vínculo ha cambiado y no será lo mismo que era antes. A raíz de esta polémica hemos querido saber la opinión de los colaboradores del programa en plató y cómo predicen que será la relación entre ambos...¡Dale Play!
La colaboradora fue convocada para sumarse a Supervivientes y nos contó cómo se imagina su participación allí.
Rocío Madrid, Makoke y otros colaboradores opinaron sobre la salida de Carmen Borrego del reality.