Miri Pérez-Cabrero es una de las protagonistas de esta edición, no solo porque ha sabido mostrar destreza y habilidad para las pruebas, sino también por enfrentarse a la pareja del programa, Claudia Martínez y Mario González, con una bronca que no ha pasado desapercibida para nadie.
Ocurrió hace unos pocos días, cuando Claudia mostró una preocupación de que algo pudiese surgir entre su novio y la concursante en el programa. El solo hecho de decirlo en voz alta hizo enfadar a Mario y aquello desencadenó una tensa situación que involucró a Miri, ya que Claudia no dudó en confesarle las actitudes que le estaban molestando que ella estaba teniendo con su novio, sobre todo hecho de haberse desvestido delante de él.
"Que una persona se cambie delante tuya y que enseñe todas las tetas, me molesta. Me molesta que mi novio tenga que ver las tetas de otra persona mientras estoy delante. Me parece que es muy fácil girarse", le dijo Claudia a su novio a la hora de hablar sobre cómo se sentía. En plena discusión, se sumó Miri a la conversación y esta se defendió diciendo que se "cambia delante de quien quiera", lo que desencadenó en una fuerte bronca entre los tres.
A raíz de la popularidad que ha adoptado esta escena en el medio del mar, Laura Garkas no ha dudado en ponerse bajo la piel de sus protagonistas y rememorar el tenso momento que se vivió en el programa...¡Dale Play!