El comportamiento de Ángel Cristo los primeros días en Supervivientes ha dejado descolocado a más de uno. El hijo de Bárbara Rey parece estar teniendo problemas para integrarse en su grupo, y la manera de relacionarse con sus compañeros no convence a más de uno. Sus discusiones y fuertes palabras con Carmen Borrego han sido de lo más comentadas esta semana por la audiencia y los colaboradores.
Algunos tachan al hijo de Bárbara Rey de estar realizando una estrategia en Honduras, un papel que realmente se sale de su personalidad real. El concursante tuvo varias discusiones con sus compañeros en las, para algunos, mostró frialdad. Unos encontronazos que le costaron la nominación, aunque finalmente fue salvado por la audiencia este jueves.
Además, el concursante se negó en rotundo a jugar uno de los juegos propuestos por el programa ya que aseguraba tener un grave problema de espalda que le impedía hacerlo. Un gesto descolocó a más de uno, pues Supervivientes está repleto de duras pruebas físicas de las que ya era conocedor.
Su discusión con Carmen Borrego después de llamar a María Teresa Campos "viejita" en una conversación fue a más: "Desgraciadamente mi madre ha fallecido y no voy a permitir que este señor ni nadie la llame 'vieja' o 'viejita", decía la superviviente. Ángel aclaraba que había sido su novia quien lo había dicho y ella estallaba: "¡Me importa una mier** lo que hable tu novia! Yo de mi madre no hable, tú de la tuya sí. No consiento que nadie hable de mi madre", explicaba la hija de María Teresa Campos.
Los problemas con su madre Bárbara Rey también están al orden del día. Ángel Cristo se negó a escuchar la carta que le había escrito en señal de perdón. Unas palabras de las que ya era conocedor a pesar de negarlo en directo.
Hemos preguntado a los colaboradores de Así es la Vida por Ángel Cristo y su comportamiento en los primeros días de concurso... ¡Dale Play para saber más!