Después de varios días aislada del grupo y en observación médica bajo tratamiento, Carmen Borrego ha tenido que abandonar 'Supervivientes' por decisión del equipo médico del programa, que aconsejaban el cese de su participación. Una decisión que ha sorprendido más a unos que a otros, pues el estado de ánimo de la concursante fue de más a menos en cada gala.
"Carmen Borrego, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa", leía Jorge Javier el comunicado en directo.
"Pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no, me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de haber conseguido un poco más", explicaba ella después de escuchar la decisión del equipo.
Carmen Borrego admitió que no sabía si había sido una buena decisión acudir en este momento de su vida al concurso. La reciente muerte de su madre María Teresa Campos le ha causado un gran dolor que quizás se ha podido acrecentar en Honduras.
Hemos hablado con los colaboradores de 'Supervivientes' en 'Tierra de Nadie' sobre este tema. ¿Se esperaban realmente que tuviese que abandonar tan pronto el reality? Su sobrina Alejandra Rubio, Jorge Pérez, Makoke y Rocío Madrid dan su punto de vista.