Hace unas semanas Rubén confesaba en el programa que había notado cierto acercamiento por parte de Aurah. El bombero hablaba de miradas, gestos y algunas caricias fuera de cámaras que le habrían llevado a pensar que la concursante quiere algo más con él. Un tonteo que Aurah negó en rotundo, que además se mostró muy molesta con sus palabras.
La tensión entre ellos saltaba en la playa, donde protagonizaron una fuerte bronca. Rubén se acercaba a Aurah en la playa para aclarar la situación y esta estalló: "Te inventaste todo lo que dijiste, lo único que me interesa es la falta de respeto que le hiciste a mi familia. Eres un mentiroso, soy una mujer casada, con hijos y feliz. En la vida me he fijado en ti porque no me gustas, para mí eres feo, y no te lo he dado a entender. No tengo nada más que hablar", expresaba.
Sin embargo, el tema iba a ser de nuevo tratado en 'Conexión Honduras'. Después de que ambos explicasen de nuevo la situación y volviesen a protagonizar una discusión, Sandra Barneda preguntaba al resto de compañeros si alguien había visto alguna mirada o algún juego entre ellos.
“Acercamiento en sí no he visto ninguno, eso es cien por cien verdad, pero él está hablando de lo que percibe. Es un ligón y su percepción es que hay algo, que parezca algo yo creo que no, pero la percepción de una persona no se puede cambiar”, confesaba Blanca. “No he visto nada, suficiente tengo yo con ella para meterme. Mentiría si yo dijese que hubiera visto algo”, aseguraba Rocío.
A raíz de la popularidad que ha adoptado esta escena, Laura Garkas no ha dudado en ponerse bajo la piel de sus protagonistas y rememorar el tenso momento que se vivió en el programa...¡Dale Play para verlo!