Antes de que saltase del helicóptero, Jorge Javier Vázquez le dijo a Carmen Borrego que se estaba olvidando de saludar a tres personas importantes: su nuera, Paola Olmedo; el novio de su sobrina Alejandra Rubio, Carlo Constanza; y su excuñado, Pipi Estrada. La hermana de Terelu Campos le mandó "un beso" a la que todavía era la mujer de su hijo José María Almoguera y otro al chico de su sobrina, pero no quiso saludar al periodista deportivo.
Ahora José María y Paola han hablado de este saludo en la entrevista que han dado de forma conjunta en la revista 'Semana'. La empresaria ha dicho que le parece que ese saludo de su ya exsuegra fue "forzado" pero que no le molestó, ante lo que el nieto de María Teresa Campos ha añadido que a él sí que le "dolió" porque, aunque le echa gran parte de la culpa a Jorge Javier por preguntarle por Paola, cree que su madre colaboró en algo que sabía que le podía sentar mal a ellos.
"Lo hace aposta", ha añadido Paola, que está de acuerdo con su expareja en que Carmen "se vende, se presta" a hacerle daño al mencionarla en televisión. Pese a estas declaraciones, ha asegurado que no se lleva mal con la hija de María Teresa Campos: "Nunca he discutido con ella ni nos hemos alzado la voz ni nada de nada".