Kiko Jiménez aprovecha cada ocasión que tiene para recordarle a Sofía Suescun que la echa de menos y que no puede estar más enamorado de ella. En sus charlas con sus compañeros de Playa Limbo su novia también ocupa un lugar destacado, pues el yerno de Maite Galdeano no para de hablar de ella y les ha llegado a confesar que le encantaría dar el paso y casarse.
El concursante de 'Supervivientes 2024' ha llegado incluso a revelar que ha hablado del tema con la ganadora de 'GH' y que se han planteado celebrar una boda muy íntima, en algún destino paradisíaco en el que los únicos testigos del enlace sean su madre y la madre y el hermano de la influencer, a la que sus seguidores le han informando de las declaraciones de su chico porque se encuentra de viaje en el Caribe junto a Cristian Suescun.
La navarra está haciendo todo lo posible por seguir lo que ocurre en el concurso aunque no esté en España y al leer en redes que su novio está deseando casarse con ella, ha compartido unos emoticonos de la carita emocionada y de muchos corazones, con los que deja claro que le emociona que hable así de ella y de su relación futura.
Además, ha celebrado que Kiko haya ganado la última prueba de recompensa en la que tenían que aguantar sin caerse entre dos paredes y ha comentado que le emociona especialmente porque ella ya ganó esa prueba cuando concursó en la edición de 2018: "Mi niño ganador, estamos conectados".