Kike Calleja se ha convertido en el desterrado de la semana tras no ser salvado por la audiencia contra Arantxa del Sol, Aurah Ruiz y Ángel Cristo (que se salvó en 'Supervivientes: Tierra de nadie') Sin embargo, lo que no imaginó es que su concurso no solo no había terminado sino que además se iba a encontrar con viejos conocidos: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote.
La salida de Kike de la Palapa dejó a algunos concursantes emocionados. "Me llevo sobre todo el cariño de Claudia, Mario, Javier y Miri. He vivido la experiencia, estoy muy agradecido al programa por la oportunidad, pero también estoy muy feliz porque me voy a reencontrar con mi mujer", decía el superviviente antes de abandonar la Palapa.
Pero la aventura no había terminado. El concursante no podía creerlo al ver a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote en Cayo Paloma, la playa en la que temporalmente estaban debido a un fuerte temporal en Honduras que obligó al programa a desalojarles de Playa Limbo. El trío, que inicialmente pensaba que se uniría a ellos una chica, también se quedó sin palabras al ver a Kike.
Todos lo celebraron. Kiko Jiménez se había aproximado a Kike Calleja y había sido quien le había descubierto. Los dos se fundieron en un abrazo encontrándose en un nuevo programa tras haber trabajado tanto tiempo juntos. Por su parte, Lorena y Laura también saludaron efusivamente al periodista. Kike Calleja se unía así a la convivencia de Playa Limbo.