Zayra Gutiérrez se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes 2024' debido a una lesión de espalda provocada por una hernia y será reemplazada en el concurso por Marieta, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' que llegará mañana a Honduras para saltar del helicóptero e iniciar su aventura, que cree que estará condicionada por su miedo a bañarse sola en el mar.
Pese a estar ya en España, en su casa junto a su novio y su hijo, la hija de Guti y Arantxa de Benito no puede hacer ningún plan junto a su familia porque debe guardar reposo por prescripción médica. Es por eso que ha aprovechado para resolver en sus stories de Instagram algunas dudas que sus seguidores le han hecho llegar acerca del concurso.
Una de las preguntas que le han hecho llegar es si la organización permite a los supervivientes conocer la hora, algo que Zayra ha negado tajantemente: "Sabíamos en qué día estábamos por las galas que habían porque teníamos que entrar en directo, el resto es tal cual como lo veis: estamos en la playa durmiendo tirados, sin comida, es muy duro, más de lo que cuentan".
"¿Y si tenéis ganas de hacer vuestras necesidades cómo lo hacéis?", le han preguntado a la madrileña, que ha aclarado que no tienen un baño como tal en la playa: "Tenemos un mini váter escondido entre palmeras, que no es que sea muy agradable pero bueno, es a lo que vas, a sobrevivir y a hacer lo que se puede. No teníamos nada más: agua, isotónico y lo que se ve en la tele".